c/ Hospital de Mujeres, 26 dpdo. 11001-Cádiz
+(34) 956.223.327
misiones@obispadocadizyceuta.es

Concierto-testimonio misionero en la Pq. de San Lorenzo en Cádiz, 20:30

Espacio misionero diocesano de la Iglesia católica de Cádiz y Ceuta

Concierto-testimonio misionero en la Pq. de San Lorenzo en Cádiz, 20:30

Nos llega para hoy una invitación muy especial de Manuel, misionero Claretiano:
«Hola a todos familiares y amigos!!
Desde hace algunos años, 11 ó 12, la vocación misionera y la música han estado muy unidas, caminando casi de la mano y abriéndose paso juntas. Por ello, no os extrañará que os diga que mi vocación misionera ha ido configurando mi modo de hacer música, al mismo tiempo que  la música ha ido coloreando mi ser misionero.
Como bien sabéis la mayoría de vosotros, el día 13 de enero mi vida misionera va a dar un vuelco, me iré a compartir lo que soy y lo que sueño, mis miedos y mis ilusiones a Zimbabwe, un pequeño país al sur del África Negra. Allí intentaré a aprender a mirar, a escuchar, luego tal vez a hablar y a amar, al estilo y al modo del pueblo Shona.
Por eso, y siguiendo la invitación de Jesús García, el párroco de San Lorenzo, os transmito que el próximo lunes 2 de enero en la Parroquia de San Lorenzo de Cádiz al finalizar la misa de 20:00 (supongo que más o menos a las 20:30) celebraremos un sencillo “concierto-testimonio”.
La idea es poder reunirnos familiares y amigos y a través de la música, como hilo conductor, poder ir narrando el corazón de la vocación misionera, la identidad de los Misioneros Claretianos y la naturaleza de la misión que desde hace 10 años estamos llevando a cabo en Zimbabwe.
Invitad a todos los que queráis: a los amigos de toda la vida, a aquellos conocidos que hace tiempo que no nos vemos, a la familia lejana y cercana… en el fondo, a todos los que el gusanillo de lo misionero esté haciendo cosquilla en el estómago y queráis compartir un trocito de mi vocación claretiana, además de un buen rato de música solidaria.
Os espero el próximo lunes 2 de Enero a las 20:00 (Eucaristía) o a las 20:30 (Concierto-testimonio) en la Parroquia de San Lorenzo (C/Sagasta, 55, Cádiz). 
Manuel Ogalla cmf»
Desde el Secretariado de Misiones os invitamos a participar en el evento deleitándonos de la magnífica música y conociendo de primera mano la misión a la que Manuel se dispone acudir.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.