c/ Hospital de Mujeres, 26 dpdo. 11001-Cádiz
+(34) 956.223.327
misiones@obispadocadizyceuta.es

Sembradores de Estrellas

Espacio misionero diocesano de la Iglesia católica de Cádiz y Ceuta

Sembradores de Estrellas

Mañana, 16 de diciembre, en la S.I. Catedral de Cádiz, tendrá lugar la celebración de Sembradores de Estrellas en Cádiz, a partir de las cinco de la tarde.
Este año contaremos con la especial participación del Coro de niños «Santa Cecilia», del Conservatorio de Chiclana. Más de 50 niños, dirigidos por su Director, Jesús, e Ignacio, al teclado, serán acompañados en los cantos por cientos de voces que llenarán los bancos y laterales de la S.I. Catedral.
La ceremonia, presidida por nuestro Director diocesano del Secretariado de Misiones y OMP, Pbo. Aquiles López Muñoz, estará llena de villancicos y signos de la felicidad al saber del nacimiento del niño – Dios. Así se cantará «Zumba, zúmbale a pandero», «Ay, Belén», «Tan, tan» entre otros. Y, por supuesto, el canto de Sembradores de Estrellas, que dará el colofón, tras el cual los niños sembrarán de estrellas misioneras las calles gaditanas.

Al igual que mañana en Cádiz, a partir del sábado y durante toda la semana, en distintos lugares de la diócesis, Chiclana, Tarifa, Vejer, Palmones, San Fernando, La Línea… se irán celebrando ceremonias de envío para Sembradores de Estrellas. Los niños de la ciudad de Ceuta, lo harán el próximo 22, en la S.I. Catedral, donde se esperan en un número superior a quinientos, que alfombrarán en nombre de los misioneros y el nacimiento de Jesús, la ciudad con sus estrellitas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.