c/ Hospital de Mujeres, 26 dpdo. 11001-Cádiz
+(34) 956.223.327
misiones@obispadocadizyceuta.es

Semana de impulso misionero

Espacio misionero diocesano de la Iglesia católica de Cádiz y Ceuta

Semana de impulso misionero

Esta semana tenemos tres encuentros a los que todos estáis invitados.
El primero tendrá lugar el miércoles, 30 de noviembre, a las 17’30h. y tendremos como único punto del día, «Sembradores de Estrellas». Ya hay elaborado una propuesta de celebración, que nos servirá como esquema borrador. ESQUEMA BORRADOR
  • Con esto de los cantos de los niños hay una idea que se viene madurando desde el año pasado, como es la creación de un Coro o Escolanía. En este sentido nos hablará nuestro responsable de Infancia Misionera en la reunión.

La segunda propuesta para la semana, la tendremos el jueves, 1 de diciembre, será la Formación Misionera, conducida por P. José Luis Sibón. Dará comienzo a las 17’30h. y concluirá a las 19’00h. Veremos el tema 3 de la carpeta 1. Se ruega máxima puntualidad, ya que José Luis debe luego acudir a presidir la celebración eucarística.
Ambos encuentros tendrán lugar en el Secretariado diocesano de misiones, en la calle Hospital de Mujeres de Cádiz.

La semana culminará con la celebración de nuestro patrón universal, san Francisco Javier. Tendremos el acto central en la Parroquia de San Fancisco Javier de Cádiz, a las 19’30h. con la Eucaristía del día 3 de diciembre.

Animaos a ser misioneros de retaguardia. Invitad, pasad esta comunicación, a cuantos consideréis. Muchas gracias en nombre de los misioneros de vanguardia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.