c/ Hospital de Mujeres, 26 dpdo. 11001-Cádiz
+(34) 956.223.327
misiones@obispadocadizyceuta.es

Vigilia de la Luz (DOMUND 2011)

Espacio misionero diocesano de la Iglesia católica de Cádiz y Ceuta

Vigilia de la Luz (DOMUND 2011)

Unas celebraciones intensas y dinámicas, así podríamos calificar las vividas con motivo de la Vigilia de la Luz, DOMUND 2011, en las diócesis de Cádiz y Ceuta.

La Iglesia de Ntra. Sra. del Pilar se quedó pequeña en Cádiz. Los laterales con jóvenes y adultos de pie, fueron testigos de una riqueza litúrgica al haber sido compuesta por 9 grupos distintos.
Las danzas, las lecturas, las intervenciones de los jóvenes, pero sobre todo los testimonios misioneros, hicieron que los presentes viviesen con alegría una Vigilia donde el Amor fue el eje central.

En Vejer, Parroquia del Divino Salvador, los jóvenes fueron los protagonistas. La ceremonia, presidida por P. Pedro Pablo, fue dinámica y participada por los propios asistentes. Podemos contemplarlo en alguna de las fotos que nos han remitido, lo cual agradecemos mucho.
Damos las gracias, de manera especial, a cuantos han participado en la Animación misionera durante el pasado fin de semana con actividades en la calle. Así a las hermanas del Rebaño de María del Colegio «San Francisco de Asís» y su grupo de colaboradores, que lo hicieron en la Plaza de San José en Cádiz, las Hijas de la Caridad en Chiclana, del Colegio «Niño Jesús» que salen por el barrio, e iremos incorporando en otros mensajes a más grupos, sin querernos olvidar de ninguno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.