c/ Hospital de Mujeres, 26 dpdo. 11001-Cádiz
+(34) 956.223.327
misiones@obispadocadizyceuta.es

Firma de P. Andrés

Espacio misionero diocesano de la Iglesia católica de Cádiz y Ceuta

Firma de P. Andrés

El pasado lunes, 10 de octubre, en el Secretariado diocesano de Misiones, tuvo lugar la firma del contrato, del futuro sacerdote diocesano que se va a Misiones, ante el busto de san Francisco Javier, testigo excepcional de tal acto.
P. Andrés A. Drouet, tras una rica conversación con P. Aquiles, Director del Secretariado de Misiones y OMP, estampó su firma en el documento oficial de Misiones.

Ambos, expresaron, con gran alegría, la dicha que suponía la marcha de un nuevo sacerdote diocesano a la misión, en este caso a Ecuador.Ya que P. Diufaín, también sacerdote diocesano, desarrolla su labor pastoral en Perú, concretamente en la Prelatura de Moyobamba, San Martín,  (Perú).

Tiene muchas ideas a desarrollar y su vocación mostrada en España, hacia los jóvenes, quiere tenga continuidad en su labor pastoral en Ecuador. A destacar su gran trabajo desarrollado para la JMJ celebrada en Madrid el pasado mes de agosto. Aunque está abierto a la fuerza del Espíritu, y confían en que las inseguridades humanas serán transformadas y fortalecidas por la dicha de estar en los caminos del Señor.
Tras la firma se produjo un abrazo fraternal, en la que se expresaron muchas cosas buenas. P. Aquiles le deseo la mejor de las suertes, así como las oraciones no le faltarían por parte del Secretariado diocesano de Misiones y OMP.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.