c/ Hospital de Mujeres, 26 dpdo. 11001-Cádiz
+(34) 956.223.327
misiones@obispadocadizyceuta.es

Inauguración del Curso 2011-2012 Misionero

Espacio misionero diocesano de la Iglesia católica de Cádiz y Ceuta

Inauguración del Curso 2011-2012 Misionero

Ayer, 15 de septiembre, dio comienzo el curso del Secretariado de Misiones 2011-2012.

Con una rica asistencia, se desgranaron los puntos del Orden del Día: Calendarización para los meses de septiembre y Octubre, actividades a desarrollar en septiembre y octubre, celebración de Sta. Teresita (1 de octubre), DOMUND (23 de octubre), convivencia de los voluntarios y trabajadores de los Secretariados de Misiones de Andalucía occidental en Sevilla (Córdoba, Huelva, Jerez, Sevilla y Cádiz y Ceuta), Vigilia de la Luz….

Y una gran sorpresa nos regaló P. Aquiles, al comunicar que un sacerdote diocesano será enviado el día 1 de octubre, a las 11 de la mañana, en la Parroquia de Santa Cruz (Cádiz), P. Andrés A. Drouet. Su labor se desarrollará pronto en Ecuador. D. Antonio Ceballos presidirá la celebración que además de contar con el envío misionero, agradecerá la JMJ de Madrid 2011.

Así, nos espera un gran día de nuestra patrona universal, santa Teresita del Niño Jesús o de Liseux, que seguro nos obsequiará con una lluvia de pétalos de rosas, que bendecirán la celebración.

Quedamos citados para el próximo jueves, 22 de SEPTIEMBRE, a las 18:00h. en el Secretariado de Misiones (Obispado), para la preparación de la celebración VIGILIA DE LA LUZ. ¡¡ Invitados estáis de todos los puebles para participar en su preparación !! Y luego poderla celebrar en cada Arciprestazgo.

Nota: Ya se están entregando los paquetes del DOMUND. Esperemos pronto los tengáis todos y se pueda celebrar el mes misionero intensamente !! Rogamos nos notifiquéis cualquier incidencia. Gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.