c/ Hospital de Mujeres, 26 dpdo. 11001-Cádiz
+(34) 956.223.327
misiones@obispadocadizyceuta.es

Nuevo Obispo para las Diócesis de Cádiz y Ceuta

Espacio misionero diocesano de la Iglesia católica de Cádiz y Ceuta

Nuevo Obispo para las Diócesis de Cádiz y Ceuta

Mons. Rafael Zornoza Boy

Hoy, martes, 30 de agosto del 2011, nos han comunicado la noticia del nombramiento del nuevo Obispo para las Diócesis de Cádiz y Ceuta: Monseñor Rafael Zornoza Boy. 

Mons. Antonio Ceballos

D. Antonio en su mensaje lo señala como un «Momento histórico de alegría y gratitud» ya que «Ha llegado el momento de la sucesión apostólica: El Papa Benedicto XVI ha nombrado un nuevo obispo para la Diócesis de Cádiz y Ceuta. Se llama Rafael Zornoza Boy, tiene sesenta y dos años, treinta y seis años ordenado sacerdote, y cinco años ordenado Obispo, ejerciendo como Obispo Auxiliar de la Diócesis de Getafe.» 

D. Antonio Ceballos Atienza, ha sido nombrado por el Santo Padre Benedicto XVI, Administrador Apostólico, hasta la toma de posesión del nuevo Obispo, que será D.m anunciada próximamente. 
Oramos y encomendamos lo mejor para Monseñor Rafael Zornoza y, para D. Antonio nuestros mayores afectos y oraciones. 
Os dejamos los enlaces para que podáis leer el mensaje de D. Antonio Ceballos con ocasión del nombramiento de D. Rafael Zornoza, cuyo lema pastoral es: “Muy gustosamente me gastaré y desgastaré por la salvación de vuestras almas” (2Cor 12,13). Y, el de la web de la Diócesis de Getafe, en donde podéis acceder a la despedida en Getafe y a la carta que nos dirige a los diocesanos de Cádiz y Ceuta «…para saludaros, ponerme ya a vuestra disposición y pediros ya desde ahora vuestra oración por mí». 
Carta de Monseñor Antonio Ceballos Atienza, Obispo Administrador Apostólico de Cádiz y Ceuta. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.