c/ Hospital de Mujeres, 26 dpdo. 11001-Cádiz
+(34) 956.223.327
misiones@obispadocadizyceuta.es

ESPERANZA, GOTA A GOTA. Verbena misionera parroquial. 18 junio 2011

Espacio misionero diocesano de la Iglesia católica de Cádiz y Ceuta

ESPERANZA, GOTA A GOTA. Verbena misionera parroquial. 18 junio 2011

Os pasamos la siguiente invitación que nos hacen desde MISEVI, para colaborar con la Misión de Nacala en Mozambique. En esta misión ha estado durante 2 años y 4 meses, Manolo Penco. Misionero seglar perteneciente a MISEVI.
«Soy José Manuel. Me dirijo a vosotros como miembro del grupo MiSeVi (Misioneros Seglares Vicencianos) de la Parroquia San Vicente de Paúl (Cádiz). 
Estamos organizando una Verbena Misionera.
El lema bajo el que se realiza es ESPERANZA, GOTA A GOTA.
La entrada es gratuita; simplemente hay que pasar al patio de la parroquia.
La finalidad es sensibilizar sobre la acción misionera de la iglesia y recaudar fondos para dotar de material clínico, medicamentos y alimentación maternal, al centro de salud de Nacala, Mozambique, donde miembros de Misevi prestan su vida a la misión junto a los padres paúles.
La verbena incluirá algunas actuaciones, música y baile popular. También pondremos una barra de la que esperamos que se agoten todas las existencias.
Otra vía de recaudación es la venta del estupendo medicamento que hemos compuesto. Se llama FRATERNIL y se presenta en dosis de 5, 10 y 20 euros. FRATERNIL materialmente no es más que una papeleta simbólica. Según la dosis que estés dispuesto a financiar, aportarás más o menos gotas de esperanza a las personas que en Nacala esperan más apoyo material y espiritual de todos nosotros.
Anímate a comprar FRATERNIL, sé generoso, envía gotas de esperanza. Y también acércate a la Parroquia San Vicente y participa del estupendo ambiente que ya hemos podido vivir en ocasiones anteriores.»
SÁBADO, 18 de Junio, a partir de las 21 h, en la Parroquia San Vicente de Paúl en Cádiz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.