c/ Hospital de Mujeres, 26 dpdo. 11001-Cádiz
+(34) 956.223.327
misiones@obispadocadizyceuta.es

Manolo Penco, Misionero laico, comparte su estancia.

Espacio misionero diocesano de la Iglesia católica de Cádiz y Ceuta

Manolo Penco, Misionero laico, comparte su estancia.

Manolo Penco, Misionero Seglar Vicenciano (MISEVI), de la Congregación de los Padres Paules e Hijas de la Caridad, nos remite algunas de sus vivencias dentro y fuera de nuestras tierras gaditanas. Espera pronto poder incorporarse a la misión «ad gentes».

» ¡Hola Amig@s!: supongo que, estando todavía en Tiempo De Gozo Pascual, y a la espera de rememorar el Acontecimiento -siempre nuevo- fruto de ese feliz entusiasmo de testimoniar la Buena Noticia que es Pentecostés (donde inicia la Misión De La Iglesia, Nuestra Misión, la de cada un@ de l@s bautizad@s), no es tarde para desearles a tod@s unas muy ¡Felices Pascuas Pentecostales!.
Quiero compartirles ahora, aprovechando este excelente blog, lo que en este tiempo he tenido la inmensa suerte de vivir dentro y fuera de nuestra diócesis gaditana, a saber:

1.- Retiro Pascual con Jóvenes Mayores de J.M.V. en la Casa de las Hijas de la Caridad en Rota. … tuve la preciosa experiencia de vivir este momento especial que para todos los cristianos es el «Paso Renovador de Jesucrito por nuestras vidas», junto a un grupo de unos 25 jóvenes universitari@s y/o trabajador@s, algunos de ellos con experiencias de envío temporal a la Misión fuera de nuestras Fronteras. Leer más…

2.- Visitas con el Equipo de Animación de Post-Misión, a los grupos Infantil y Juvenil nacidos de la Misión Popular de Benalup-Casas Viejas del 2010: Leer más…

3.- Participación en el Encuentro Nacional de Formación y Envío Misionero de J.M.V. en Madrid: Entre los dias 6 y 8 de Junio, pude asistir a este penúltimo encuentro de la Escuela Nacional de Formación Misionera, que las Juventudes Marianas Vicencianas realizaron en su Centro «JU.MA.VI.-San Enrique» en Madrid… Leer más…
«Acuérdate, Señor, de tu Iglesia Extendida por toda la Tierra».
Manuel José Penco Gallé, MI.SE.VI.
Parroquia San Vicente De Paúl (Cádiz)»

Leer toda la carta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.