c/ Hospital de Mujeres, 26 dpdo. 11001-Cádiz
+(34) 956.223.327
misiones@obispadocadizyceuta.es

El Espíritu Santo prende los corazones en la Vigilia de la Luz misionera.

Espacio misionero diocesano de la Iglesia católica de Cádiz y Ceuta

El Espíritu Santo prende los corazones en la Vigilia de la Luz misionera.

El fuego del Espíritu encendió los corazones participantes en la Vigilia de la Luz misionera celebrada en el Monasterio del Corpus Christi y San José -Carmelitas Descalzas, de Cádiz.

Un Monasterio lleno, recibió a la Cruz de los jóvenes e Icono de María, a hombros de algunas de las Hnas. Carmelitas Descalzas y jóvenes de la diócesis entró en el Monasterio.
La celebración participativa que se ofreció, desde la oración de acogida por las Hermanas, fue haciendo que el clima se fuese llenando de corazones ardientes, que se reflejaba en las proclamaciones con mucha fuerza de las oraciones y en el vigor y ardor en los cantos.
Los jóvenes que llegaron con muestras de cansancio tras un largo día, sintieron como el Señor los reconfortaba y llenaba de su presencia. Esta fuerza los empujó a estar atentos y participativos, acogiendo a los «Cristos sufrientes» de nuestro tiempo, y así se despidieron de la Jornada que para ellos concluía con esta Celebración.
En la despedida, se agradeció a las Hnas. Carmelitas Descalzas su total colaboración y disponibilidad con el  Secretariado diocesano de Misiones, todo ello en nombre de P. Aquiles, del cual excusamos su asistencia  por causa de enfermedad al acto, pero que tuvimos muy presente, y sentimos su aliento con sus oraciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.