c/ Hospital de Mujeres, 26 dpdo. 11001-Cádiz
+(34) 956.223.327
misiones@obispadocadizyceuta.es

Carta Pastoral, D. Antonio Ceballos, INFANCIA MISIONERA 2011

Espacio misionero diocesano de la Iglesia católica de Cádiz y Ceuta

Carta Pastoral, D. Antonio Ceballos, INFANCIA MISIONERA 2011

Estimadas todas y todos, tras la enorme participación en Sembradores de Estrellas, con la Catedral llena de niños y niñas, publicamos la Carta Pastoral de D. Antonio, nuestro Obispo, para la Jornada de Infancia Misionera, a celebrar el próximo domingo, 23 de enero.
Una año más el cauce «de la Iglesia Universal para promover la ayuda recíproca entre los niños del mundo…»…nos ofrece la oportunidad de llegar a los más empobrecidos subvencionando «proyectos sociales, educativos y pastorales que tienen como únicos destinatarios a los niños…».
Este año «con el lema «CON LOS NIÑOS DE OCEANÍA… SEGUIMOS A JESÚS», los niños no sólo profundizarán en el seguimiento de Jesús, sino también en los valores de tolerancia, respeto y acogida en las diferentes culturas».
Nuestro Obispo despide su carta exhortándonos a «todos los responsables de catequesis, colegios, centros de formación, etc.., y a los mismos padres, a tomar con verdadera ilusión esta importante tarea». También agradece «a quienes ya la están realizando, para que se viva entre nuestros niños el verdadera espíritu de la Infancia Misionera».

PINCHA: CARTA PASTORAL DE D. ANTONIO


Información completa de la Jornada en WWW.OMP.ES
Carta de D. Antonio publicada en OMPress 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.