c/ Hospital de Mujeres, 26 dpdo. 11001-Cádiz
+(34) 956.223.327
misiones@obispadocadizyceuta.es

Gestos y Supergestos

Espacio misionero diocesano de la Iglesia católica de Cádiz y Ceuta

Gestos y Supergestos

Ayer, lunes, 22 de noviembre, estuvimos repartiendo los Gestos y Supergestos del Campo de Gibraltar.
A las 10 de la mañana, apareció, tal como habíamos quedado, Manolo Basallote, delante de la Parroquia de san Antonio en Algeciras.
De allí nos fuimos a Palmones, donde dos Hijas de la Caridad nos recibieron con una amplia sonrisa. Les dejamos sus Gestos y los de la Línea de la Concepción, ya que entre ellas mismas y una profesora los harían llegar.

Nos volvimos a Algeciras, en la que durante unas dos horas, repartimos de un Centro a otro todo el material. A las doce y pico dejé a Manolo cerca de su domicilio, tras haber pasado una jornada dichosa, ya que es un señor de Dios.

Me dirigí a Tarifa. En el Colegio «Guzmán el Bueno», dejé a un profesor el material de la ciudad, para entregar a Pilar Sevilla, profesora de religión del Centro que estaba en clase.
Tras esa entrega puse rumbo a casa, a la cual llegué sobre las dos, tras haber recorrido 248,5 Km. y con la dicha de saber que el mensaje llegaría a muchos niños y niñas con las revistas que acabábamos de dejar en sus correspondientes lugares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.