c/ Hospital de Mujeres, 26 dpdo. 11001-Cádiz
+(34) 956.223.327
misiones@obispadocadizyceuta.es

… zona sur en el reparto de DOMUND.

Espacio misionero diocesano de la Iglesia católica de Cádiz y Ceuta

… zona sur en el reparto de DOMUND.

Y tocó salir de nuevo a esos caminos diocesanos para dejar la Campaña del DOMUND 2010.
Empezando por Tarifa, donde el nuevo Párroco, P. Pedro Durán, nos acogió con los brazos abiertos a pesar de la ingente tarea que está desarrollando nada más llegar a la ciudad, pasando por Algeciras, donde lo dejamos todo en la P. Ntra. Sra. del Carmen, al estar convocados los catequistas.
A los que desde aquí, catequistas, como a los sacerdotes y religiosas, agradecemos el esfuerzo de hacerse cargo del material propio y ajeno, y hacerlo llegar a sus destinatarios. P. José Luis nos enseñó el precioso templo y nos llevamos una gran sorpresa ¡¡ una imagen de nuestra patrona – Sta. Teresita del Niño Jesús !!
Seguidamente nos dirigimos a La Línea de la Concepción donde P. Juan Valenzuela, con esa disposición alegre que le caracteriza, asumió encantado todo para la ciudad, Campamento y Puente Mayorga.
A la vuelta de La Línea fuimos a la casa de las Hijas de la Caridad en Palmones «Casa de la Virgen», coincidimos con dos hermanas que llegaban. Tuvimos una bonita y profunda charla, además de que se hicieran cargo todo.
Terminando por Los Barrios, donde le entregamos a P. Fernando Campos, todo el material concerniente al Arciprestazgo.
A las diez de la noche me dejó P. Aquiles en Puerto Real. Con el espíritu misionero lleno. Sabiendo que lo entregado estaba en buenas manos. 660 kilómetros, en tres días, gratamente recorridos !!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.