c/ Hospital de Mujeres, 26 dpdo. 11001-Cádiz
+(34) 956.223.327
misiones@obispadocadizyceuta.es

Gran XVIII Encuentro y Festival de la Canción Misionera diocesana!!

Espacio misionero diocesano de la Iglesia católica de Cádiz y Ceuta

Gran XVIII Encuentro y Festival de la Canción Misionera diocesana!!

Ante todo ¡¡ FELICIDADES !!, al Párroco y sus colaboradores.
Nos hicieron sentir que estábamos en casa.
El día amaneció con agua, con bastante agua. Tanto que algunas carreteras de la zona estaban cortadas. Y amablemente la Guardia Civil nos derivó a las vías transitables. Esto hizo que algunos llegaran con cierto retraso al Santuario «Reina de los Ángeles».
Se esperó la llegada de todos para comenzar la peregrinación hasta el Santuario. Al llegar se encontraron que los recibía a la puerta del mismo D. Antonio Ceballos, nuestro Obispo diocesano.
La Eucaristía fue vivida con intensidad. Los niños participaron muy activamente en la misma, los cantos seguidos por todos y las palabras de D. Antonio calaron hondo en los corazones de los presentes «…todos somos misioneros».
Tras la misma, los catequistas fueron convocados para indicarles el esquema a seguir para impartirla. D. Antonio les agradeció el esfuerzo y la labor desarrollada con los niños y les dijo que «…son ustedes los que alimentan a estos niños en la misión. Sin ustedes nada de esto podría hacerse».
La catequesis dio paso al ágape. Se formaron muchos grupos, todos ofrecían sus ricos manjares al resto de los comensales. Algunos aprovechamos para recorrerlos y disfrutar de tan variadas viandas, con aún mejor conversación.
La tarde comenzó con alegría. Las canciones misioneras llenaron nuestros oídos. En el magnífico patio disfrutamos de las mismas hasta que faltando tres, el agua se hizo presente. Nos refugiamos en el templo y allí se culminó el Festival de la Canción misionera.

Los premios quedaron de la siguiente manera:

MEJOR LETRA: PQ. NTRA. SRA. de la MERCED (Cádiz).

MEJOR MÚSICA: PQ. SAN PABLO APÓSTOL (San Pablo de Buceite)

MEJOR PUESTA EN ESCENA: PQ. NTRA. SRA. de los ÁNGELES (Estación de Jimena)

Con un rezo a la Virgen, sobre las 18:00h. se despidió a los presentes, agradeciéndoles su presencia y compromiso con las misiones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.