c/ Hospital de Mujeres, 26 dpdo. 11001-Cádiz
+(34) 956.223.327
misiones@obispadocadizyceuta.es

A nuestros queridos misioneros «ad gentes».

Espacio misionero diocesano de la Iglesia católica de Cádiz y Ceuta

A nuestros queridos misioneros «ad gentes».

«Más de uno sigue el blog y por ahí sabéis de nuestras actividades y día a día.
Otros nos manifiestan las dificultades para llevar a cabo la suscripción. Es verdad que es un poco rollo. Primero hay que poner el correo electrónico, abre otra pantalla en la que hay que teclear exáctamente las letras o números que nos indican. Y eso hace que nos remitan un email, por desgracia también en inglés, pero aunque no entendamos, con pinchar en el link que nos remiten ya estaremos SUSCRITOS al blog misionero diocesano !!!
Bueno, la verdad es que me ha salido un poco largo, no? Espero sirva para algo.
La cosa es que quería transmitiros que el próximo sábado, 17 de abril, celebraremos Dm., en el Santuario «Reina de los Ángeles» en la Estación de Jimena, el XVIII Encuentro diocesano y Festival de la Canción misionera diocesana. Casi ná.
Vamos ya por algo más de 300 participantes de unas 12 localidades. Y siendo tan al sur de la provincia sabed que van autobuses desde Cádiz, Puerto Real, Medina Sidonia, Barbate, Tarifa o Algeciras. Además de los coches que desplazarán a los cercanos; San Pablo de Buceite, Jimena, San Martín del Tesorillo, Estación de Jimena…
El lema de este año es «Con los niños de África… encontramos a Jesús», que os sonará ya que es el mismo de la Campaña de INFANCIA MISIONERA.
En la distancia inexistente en la oración contamos con vuestra presencia.
Un abrazo en Cristo misionero Resucitado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.