c/ Hospital de Mujeres, 26 dpdo. 11001-Cádiz
+(34) 956.223.327
misiones@obispadocadizyceuta.es

Y los envío de dos en dos… (Reparto de material para la Campaña INFANCIA MISIONERA 2010)

Espacio misionero diocesano de la Iglesia católica de Cádiz y Ceuta

Y los envío de dos en dos… (Reparto de material para la Campaña INFANCIA MISIONERA 2010)

El cuarto viaje ACOMPAÑADO, qué fiesta !!!

Aparecieron unos sobres que nos hicieron repetir algún camino a P. Aquiles y un servidor. Así que camino de Palmones para dejar todo el material de Ceuta, volvimos a entrar en Los Barrios para dejar un par de sobres a P. Fernando con el que no coincidimos pero pudo el Director hablar por teléfono ¡¡ benditos móviles !!

En Palmones antes de dejar en la Agencia de Transportes «Tránsitos del estrecho», que tan bien nos trata, el material para Ceuta, nos acercamos a dejar el de la Parroquia de la Pura y Limpia.

P. José Carlos nos recibió en Castellar, asumiendo parte de su Arciprestazgo. Un sacerdote Oblato nos acogió en Jimena haciéndose cargo de la otra parte. P. Aquiles animó a ambos tener presente en la próxima reunión Arciprestal el tema misionero ya que además de la Campaña de Infancia Misionera, está la realización del Servicio Conjunto de Animación Misionera (SCAM) y la celebración del Encuentro diocesano y Festival de la Canción Misionera (17 de abril).

Hacia Algeciras, con fuerte viento y bastante agua, P. Aquiles localizó a P. Marina que nos esperaba en la Parroquia de San José. Preciosa y funcional la parte de los despachos parroquiales, que tuvimos el placer de conocer. Entre P. Juan José y la Secretaria asumieron muchos paquetes para colaborar con la Campaña de INFANCIA MISIONERA.
Con el aguacero arreciando llegamos a la Parroquia de Santa María del Saladillo, donde P. Yelman nos recibió casi con toalla en mano. Allí dejamos abundantes paquetes ya que la tarde invitaba prudentemente volver a Cádiz.

A las siete de la tarde paramos en la falda de Alcalá de los Gazules a tomarnos un café calentito, y al llegar a Cádiz vislumbramos en el cuentakilómetros casi una cifra redonda 499,5 Km. Cifra que aún debe de ser incrementada por la distribución propia en cada lugar, por parte de todos esos sacerdotes y seglares que se convierten en misioneros de retaguardia para esta Campaña de INFANCIA MISIONERA «CON LOS NIÑOS DE ÁFRICA… ENCONTRAMOS A JESÚS«. Muchas gracias a todas y todos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.