c/ Hospital de Mujeres, 26 dpdo. 11001-Cádiz
+(34) 956.223.327
misiones@obispadocadizyceuta.es

Segundo Reparto de INFANCIA MISIONERA

Espacio misionero diocesano de la Iglesia católica de Cádiz y Ceuta

Segundo Reparto de INFANCIA MISIONERA

El viernes por la tarde, aprovechando el buen tiempo, me adentré por la Janda para continuar con el reparto del material de Campaña para la INFANCIA MISIONERA que celebraremos el próximo 24 de enero.

Empecé a distribuir por Paterna, donde unas señoras muy amables que estaban retirando el Belén se hicieron cargo del material.
De allí me dirigí a Medina Sidonia donde P. Francisco Herrera se hizo cargo del material de toda la localidad.
A continuación y ya siendo de noche, llegué a Benalup (Casas Viejas) donde unas pías señoras rezando el santo rosario se hicieron cargo de los sobres.
El camino hacia Alcalá fue bueno a pesar de la noche oscura, gracias a llevar la luz en nuestro interior. Al llegar tuve la oportunidad de disfrutar de la eucaristía con la agradable sorpresa de estar presidida por el P. Eugenio, que también la había celebrado en Paterna !!! Lo que algunos sacerdotes hacen, y pocos ven. Fue un encuentro muy agradable y había visto el material que le había dejado en su pueblo (Paterna).

Observo que hoy también he gastado rueda ya que el cuentakilómetros marca 149,4 km. Me sorprendo con la hora que es, las 21’20h. desde las 17’30h., que emprendí el viaje. Eso sí, con la satisfacción de haberme sentido muy acompañado de un sol que no me ha permitido tener frío y ser guía, a pesar de haber realizado prácticamente de noche todo el viaje y no tener calefacción en el coche. Además de saber en las buenas manos que he dejado el material de la Campaña INFANCIA MISIONERA 2010.

Nota: P. Balbino se hizo cargo de los paquetes de San José del Valle, y con ello nos hace un gran favor. Se lo agradecemos enormemente, ya que sabéis algunas carreteras están cortadas y otras en bastante mal estado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.