c/ Hospital de Mujeres, 26 dpdo. 11001-Cádiz
+(34) 956.223.327
misiones@obispadocadizyceuta.es

Felicitación a nuestros misioneros de vanguardia

Espacio misionero diocesano de la Iglesia católica de Cádiz y Ceuta

Felicitación a nuestros misioneros de vanguardia

En estos días hemos remitido nuestra felicitación a más de 50 misioneros gaditanos repartidos por el mundo llevando el presente de Dios.


P. Aquiles, Director del Secretariado de misiones y de OMP en las diócesis de Cádiz y Ceuta, les ha dirigido las siguientes palabras, además de la postal:

«Mis queridos amigos misioneros ad gentes, admirados y recordados. ¡Les deseo todo bien!

Os recuerdo y felicito en este día tan hermoso de san Francsisco Javier, Patrono universal e las Misiones, a él me acojo y a él os encomiendo. Ya felicité a d. Francisco Pérez González, Arzobispo de Navarra y Director Nacional de Misiones (OMP) y le comuniqué un cordial saludo de cada uno de Vds.

Quiero compartir con todos Vds. que estamos actualizando toda la «BASE de DATOS» o «ARCHIVO» electrónico de «MISIONEROS RELACIONADOS CON ESTA DIÓCESIS DE CÁDIZ Y CEUTA». Estoy muy contento porque es un objeivo que ya desde la anterior delegada diocesana se venía procurando.

Ya sabeís que hay un equipo para los misioneros y está formado por Mª Teresa, Paola, Gabi y ahora está colaborando con ellas Joaquín.

Su objetivo: hacerse presente en los monasterios de clausura para que recen por Vds. y las vocaciones misioneras. Mantener una relación afectuosa entre este Secretariado diocesano y vds. Y siempre más.

Bueno ¡Feliz Navidad! Que nos encontremos también en el Portal con audacia por la MISIÓN.

Un abrazo. Me encomiendo a vuestra oración.»

Por su parte el equipo, aprovechó la remisión de lo anterior para a su vez felicitarles:

«Querida/o amiga/o misionera/o, desde este secretariado nos unimos a ti en la celebración del sagrado misterio de nuestro Señor “Luz para alumbrar al mundo y gloria de tu pueblo Israel”.

Estáis presente en nuestras oraciones y siempre procurando servirte.

Con cariño, los misioner@s de retaguardia:

Gabi, Joaquín, Paola, Mª Teresa y componentes del equipo misionero»

Un saludo navideño para todas aquellas personas que nos seguís por este medio universal y abierto al mundo como es internet. Esperando cumplir con la misión de teneros informados de la vida misionera diocesana de Cádiz y Ceuta, recibid nuestra más sincera FELICITACIÓN NAVIDEÑA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.