c/ Hospital de Mujeres, 26 dpdo. 11001-Cádiz
+(34) 956.223.327
misiones@obispadocadizyceuta.es

Felicitación a nuestros misioneros de vanguardia

Espacio misionero diocesano de la Iglesia católica de Cádiz y Ceuta

Felicitación a nuestros misioneros de vanguardia

En estos días hemos remitido nuestra felicitación a más de 50 misioneros gaditanos repartidos por el mundo llevando el presente de Dios.


P. Aquiles, Director del Secretariado de misiones y de OMP en las diócesis de Cádiz y Ceuta, les ha dirigido las siguientes palabras, además de la postal:

«Mis queridos amigos misioneros ad gentes, admirados y recordados. ¡Les deseo todo bien!

Os recuerdo y felicito en este día tan hermoso de san Francsisco Javier, Patrono universal e las Misiones, a él me acojo y a él os encomiendo. Ya felicité a d. Francisco Pérez González, Arzobispo de Navarra y Director Nacional de Misiones (OMP) y le comuniqué un cordial saludo de cada uno de Vds.

Quiero compartir con todos Vds. que estamos actualizando toda la «BASE de DATOS» o «ARCHIVO» electrónico de «MISIONEROS RELACIONADOS CON ESTA DIÓCESIS DE CÁDIZ Y CEUTA». Estoy muy contento porque es un objeivo que ya desde la anterior delegada diocesana se venía procurando.

Ya sabeís que hay un equipo para los misioneros y está formado por Mª Teresa, Paola, Gabi y ahora está colaborando con ellas Joaquín.

Su objetivo: hacerse presente en los monasterios de clausura para que recen por Vds. y las vocaciones misioneras. Mantener una relación afectuosa entre este Secretariado diocesano y vds. Y siempre más.

Bueno ¡Feliz Navidad! Que nos encontremos también en el Portal con audacia por la MISIÓN.

Un abrazo. Me encomiendo a vuestra oración.»

Por su parte el equipo, aprovechó la remisión de lo anterior para a su vez felicitarles:

«Querida/o amiga/o misionera/o, desde este secretariado nos unimos a ti en la celebración del sagrado misterio de nuestro Señor “Luz para alumbrar al mundo y gloria de tu pueblo Israel”.

Estáis presente en nuestras oraciones y siempre procurando servirte.

Con cariño, los misioner@s de retaguardia:

Gabi, Joaquín, Paola, Mª Teresa y componentes del equipo misionero»

Un saludo navideño para todas aquellas personas que nos seguís por este medio universal y abierto al mundo como es internet. Esperando cumplir con la misión de teneros informados de la vida misionera diocesana de Cádiz y Ceuta, recibid nuestra más sincera FELICITACIÓN NAVIDEÑA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.