c/ Hospital de Mujeres, 26 dpdo. 11001-Cádiz
+(34) 956.223.327
misiones@obispadocadizyceuta.es

Campaña navideña de Telefónica para llamar gratuitamente a los misioneros

Espacio misionero diocesano de la Iglesia católica de Cádiz y Ceuta

Campaña navideña de Telefónica para llamar gratuitamente a los misioneros

OMPRESS-MADRID (1-12-09) Por decimocuarto año consecutivo, la Fundación Telefónica organiza la Campaña de Navidad para facilitar llamadas gratuitas entre los familiares y los misioneros y cooperantes españoles que desarrollan labores humanitarias en el extranjero. Este año la campaña comenzará el jueves 10 de diciembre y durará hasta el 8 de enero de 2010.

El número habilitado es el 900 123 500, en horario de 9 de la mañana a 7 de la tarde de lunes a domingo. El familiar directo (padres, cónyuges, hermanos, hijos) deberá concertar la llamada, de 12 minutos como máximo, con al menos 24 horas de antelación, indicando el día y la hora en que se desea efectuar la comunicación, debiendo facilitar el nombre del misionero, organización a la que pertenece, teléfono, país y localidad en que se encuentra. El Servicio de Operación de Internacional de Telefónica de España establecerá la comunicación en el día y hora fijados.

Desde las Obras Misionales Pontificias agradecemos este servicio que hace que nuestros misioneros estén un poco más cerca de sus familias estas Navidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.