c/ Hospital de Mujeres, 26 dpdo. 11001-Cádiz
+(34) 956.223.327
misiones@obispadocadizyceuta.es

ORAMOS CON LOS MONASTERIOS POR LOS MISIONEROS DE VANGUARDIA

Espacio misionero diocesano de la Iglesia católica de Cádiz y Ceuta

ORAMOS CON LOS MONASTERIOS POR LOS MISIONEROS DE VANGUARDIA


Este mes, Febrero, nos desplazamos a Chiclana. Concretamente celebraremos juntos a las Hermanas Agustinas Roceletas (O.A.R) a nuestro Padre por los misioneros «ad gentes».

El jueves, 19 de febrero, en el Convento de Jesús Nazareno, en Chiclana, organizado por el Secretariado de Misiones del Obispado de Cádiz y Ceuta junto a las Hnas. Agustinas Recoletas se orará, con todos los que tengan a bien acudir a la misma, por los misioneros y misioneras en vanguardia.
Nota: El convento de clausura de las Madres Agustinas Recoletas, llamado también Convento de Jesús Nazareno, fue fundado en esta ciudad de Chiclana de la Frontera (Provincia de Cádiz, España) por la Madre Antonia de Jesús en el año 1666, quien contó para ello con la inestimable colaboración económica de la alta burguesía comercial gaditana, representada especialmente en las figuras de don Carlos Presenti y don Diego de Iparraguirre. Su construcción se comienza inmediatamente después, en el año 1667, acabándose las obras sobre el año 1674, en plena época barroca, de la que ésta iglesia constituye la muestra más importante en la ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.