c/ Hospital de Mujeres, 26 dpdo. 11001-Cádiz
+(34) 956.223.327
misiones@obispadocadizyceuta.es

Visita de misioneros del SCAM al Secretariado de Misiones

Espacio misionero diocesano de la Iglesia católica de Cádiz y Ceuta

Visita de misioneros del SCAM al Secretariado de Misiones

Ayer, 5 de junio, los sacerdotes Javerianos, Mario y Gigi, nos visitaron en el Secretariado diocesano de Misiones.
Padre Mario, desarrolló durante 18 años su labor misionera en Colombia, mientras que padre Gigi estuvo 3 años en Camerún, 9 en el Chad y otros 9 en Burundi. Actualmente llevan 8 años en España.
Venían de haber estado en Ceuta, ultimando los dos campos de trabajo, cada uno de 15 días, para el próximo verano, que llevarán a cabo desde el 20 de julio al 3 de agosto, y del 3 al 17 de agosto. Trabajaran, junto a los voluntarios, con los inmigrantes.
Para más información sobre los campos de trabajo, podéis ver el pdf que con tal motivo han elaborado, pinchad a continuación: CAMPOS DE TRABAJO EN CEUTA
Ambos forman parte del equipo del Servicio Conjunto de Animación Misionera (SCAM) y atienden a la región de Andalucía y Murcia. Os dejamos su propia presentación: Somos un equipo de Misioner@s de distintos institutos religiosos y laicos que trabajamos en conjunto al servicio de la Iglesia local para impulsar el espíritu misionero de todos los bautizados. 

El título de su Blog ya nos da muestras desde cómo y desde dònde se plantean la animación misionera: VIVIR LA MISIÓN EN COMUNIÓN.
Tras un rico diálogo, y deseando que los campamentos salgan tan bien como los del año pasado, quedamos emplazados para la celebración, el curso que viene, de la tradicional semana del SCAM en la Diócesis.
Os animamos a participar en los Campos de Trabajo. Estamos seguros de que será una experiencia intensa: «Él tiene un sueño sobre cada uno de nosotros que tenemos que conocer y realizar«.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.