c/ Hospital de Mujeres, 26 dpdo. 11001-Cádiz
+(34) 956.223.327
misiones@obispadocadizyceuta.es

Celebración de santa Teresa del Niño Jesús.

Espacio misionero diocesano de la Iglesia católica de Cádiz y Ceuta

Celebración de santa Teresa del Niño Jesús.

Celebración de santa Teresa del Niño Jesús

Ayer celebramos la inauguración del mes misionero y las Vísperas por nuestra patrona en la Parroquia de «El Buen Pastor».

Agradecemos al Párroco, d. Silvio, y al grupo de Misiones de la parroquia, dirigido por d. Salvador, y a toda la comunidad, su acogida y participación.

Fue para nosotros un placer ver con el cariño que se desarrolló toda la celebración, haciendo de ésta un intenso rato de oración por los misioneros. Así le rogamos a nuestra patrona.

Sabíamos que sería un magnífico lugar para celebrar la onomástica de nuestra patrona, ya que los Sagrados Corazones tienen un altísimo compromiso para con la misión universal, lo constatamos a través de su grupo de misiones y sus participaciones en las cuestiones misioneras diocesanas. Los misioneros tienen en ellos una gran parroquia. Se lo agradecemos enormemente.

Con la bendición de las rosas se dio paso al reparto de las mismas, causando gratísima sorpresa entre los asistentes que desconocían esta bendición de nuestra humilde Teresita. Ella desde la tierra ya intervenía en el cielo, y desde allí nos bendice con su lluvia de rosas. Su Amor puesto en todo nos enseña su caminito espiritual, sencillo pero profundo. Las cosas las conseguía por debajo, abajándose, haciéndose pequeña, ya que así decía podría alcanzarlas, ya que las demás eran para las grandes almas a las que ella nunca podría alcanzar.

Citaremos para acabar a santa Teresa de Lisieux:

Por solo tus amores, Jesús mi bien amado, en ti mi vida puse, mi gloria y porvenir; y ya que para el mundo soy una flor marchita, no tengo más anhelo que amándote, morir.”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.