c/ Hospital de Mujeres, 26 dpdo. 11001-Cádiz
+(34) 956.223.327
misiones@obispadocadizyceuta.es

Ejercicios Espirituales Misioneros para jóvenes en Javier (Navarra)

Espacio misionero diocesano de la Iglesia católica de Cádiz y Ceuta

Ejercicios Espirituales Misioneros para jóvenes en Javier (Navarra)

Ejercicios espirituales misioneros para jóvenes
Ejercicios espirituales misioneros para jóvenes

Tienes pasión por Cristo, depositas en Él tu confianza, quieres vivir con alegría tu entusiasmo de ser cristiano…

Ven a vivirlo con otros jóvenes a Javier (Navarra), del 26 al 30 de diciembre de 2019. Nuestro director nacional de OMP, José María Calderón, dirigirá unos Ejercicios Espirituales Misioneros.

Es para jóvenes de 18 a 35 años.

Noticia de OMP: «Las Obras Misionales Pontificias convocan a los jóvenes a participar en los Ejercicios Espirituales Misioneros que, dirigidos por José María Calderón, director nacional de las OMP se van a celebrar en el Castillo de Javier, Navarra, del 26 al 30 de diciembre.

En el incomparable escenario donde creció San Francisco Javier, intrépido misionero y patrono de las misiones, jóvenes de 18 a 35 años podrán dedicar cinco días a encontrarse con Dios en la oración y el diálogo con Él. Fue el encuentro con el “creador” de los Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola, lo que llevó al joven Francisco a escuchar a Dios, cambiar de vida y entregarse a su amor.

Como explica Cristina Blasco, del Consejo de Jóvenes de las OMP, que ha vivido ya tres experiencias de de #VeranoMisión en Ghana, Marruecos y Etiopía, “a veces es necesario parar antes de seguir andando y ver si me dirijo a mi destino o si tengo que recalcular la ruta… saber cuál es mi itinerario, para qué me ha puesto Él donde estoy, qué es lo que espera de mí. En definitiva, descubrir el proyecto de Dios en mi vida”.

Para más información e inscripciones, contactar con la Dirección Nacional de las Obras Misionales Pontificias en el 91 590 27 80.»

Ejercicios Espirituales misioneros
Ejercicios espirituales misioneros para jóvenes en Javier

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.