c/ Hospital de Mujeres, 26 dpdo. 11001-Cádiz
+(34) 956.223.327
misiones@obispadocadizyceuta.es

Empezamos el Mes Misionero Extraordinario, ¡formándonos!

Espacio misionero diocesano de la Iglesia católica de Cádiz y Ceuta

Empezamos el Mes Misionero Extraordinario, ¡formándonos!

En la diócesis de Cádiz y Ceuta iniciamos el Mes Misionero Extraordinario, formándonos.

El Colegio de San José-Las Esclavas (Cádiz), nos acogerá a las 19’00hs., para escuchar la conferencia de Monseñor Francisco Pérez González: «Los grandes retos de la misión en clave de futuro».

D. Francisco, es el arzobispo de Pamplona, obispo de Tudela, y presidente de la Comisión Episcopal de Misiones y Cooperación con las Iglesias de la Conferencia Episcopal Española.

Su conferencia, que auguramos será amena y rica, por los valores evangélicos que desprende, nos sumergirá en la dimensión kerigmática de la misión, la comunión en la misión y el diálogo de la Iglesia en misión. Su riqueza expositiva nos adentrará en un presente misionero para todos los miembros de la Iglesia, como bautizados y enviados.

El papa Francisco nos convoca a todos a este Mes Misionero Extraordinario. Francisco quiere que la pasión y ardor de los misioneros «ad gentes», sea eje vertebral en la vida de las comunidades.

La formación inicia, las cuatro claves pedidas desde Roma para la celebración de tan extraordinario mes: Oración, formación, testigos misioneros y la caridad.

Os esperamos, a las 19’00hs. en el Colegio San José-Las Esclavas (Cádiz), el 17 de septiembre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.