c/ Hospital de Mujeres, 26 dpdo. 11001-Cádiz
+(34) 956.223.327
misiones@obispadocadizyceuta.es

Oremos por los misioneros diocesanos y el Mes Misionero Extraordinario – Abril 2019

Espacio misionero diocesano de la Iglesia católica de Cádiz y Ceuta

Oremos por los misioneros diocesanos y el Mes Misionero Extraordinario – Abril 2019

Oremos por los misioneros:

Hch 10, 40-43: Dios resucitó a Jesús al tercer día y nos lo hizo ver, no a todo el pueblo, sino a los testigos que él había designado: a nosotros, que hemos comido y bebido con él después de su resurrección. Nos encargó predicar al pueblo, dando solemne testimonio de que Dios lo ha nombrado juez de vivos y muertos. El testimonio de los profetas es unánime: que los que creen en él reciben, por su nombre, el perdón de los pecados.

Pensamiento misionero:

Nuestra vocación no es ir a segar en los campos de las mieses maduras… Ved cómo en mi cielo hay sitios vacíos, os toca a vosotras llenarlos… Vosotras sois mi Moisés orante en la montaña; pedidme obreros, y yo los enviaré, ¡no espero más que una oración, un suspiro de vuestro corazón! Santa Teresa del Niño Jesús, carmelita descalza.
Intención del mes: 
Orar para que los jóvenes que sienten la llamada del Señor a la misión ad gentes sean generosos en su respuesta. Lc 10, 1-12. 
En este mes de Abril, proponemos acercarnos a la Liturgia de las Horas y ofrecer el rezo de laudes o vísperas por esta intención. Así, nuestra relación con Dios no podrá sino ser enriquecida en el camino cotidiano hacia Él, cumplido con mayor alegría y confianza.

Oración, por los misioneros y el mes misionero extraordinario, ofrecida por las Hermanas Carmelitas Descalzas del Monasterio del Corpus Christi y San José, de Cádiz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.