c/ Hospital de Mujeres, 26 dpdo. 11001-Cádiz
+(34) 956.223.327
misiones@obispadocadizyceuta.es

Distinción póstuma al misionero: Hno. Pedro Manuel Salado. Oremos por los misioneros.

Espacio misionero diocesano de la Iglesia católica de Cádiz y Ceuta

Distinción póstuma al misionero: Hno. Pedro Manuel Salado. Oremos por los misioneros.

MesMisioneroExtraordinario, HOZANA, OMP, oración

Celebramos dos nuevos acontecimientos misioneros.

El primero, la concesión de la medalla de la Provincia de Cádiz, a título póstumo al Hno. Pedro Manuel Salado. Y, el segundo, la creación de la comunidad de oración MES MISIONERO EXTRAORDINARIO (MME), en la red de oración HOZANA.

El Hermano Pedro Manuel, será distinguido el próximo 19 de marzo, con la medalla de la Provincia de Cádiz. Así se reconoce la labor misionera, tanto de Pedro Manuel, como de los otros 55 misioneros diocesanos, que actualmente, llevan su fe a los mas empobrecidos. Conviviendo con ellos y haciendo suyas sus duras realidades. Junto a los mas empobrecidos viven a Cristo. Pedro Manuel lo expresó en el servicio a la infancia. Y dio su vida por ese inmenso Amor que lo contenía.
COMUNIDAD para la oración «MES MISIONERO EXTRAORDINARIO«:
Acabamos de abrir una comunidad de oración para el Mes Misionero Extraordinario, convocado por el Papa Francisco en HOZANA.
HOZANA, es un lugar de oración en las Redes Sociales donde, a través de comunidades, podemos rezar por aquello que consideremos.
Teniendo en cuenta que «la oración es la primera obra misionera de todo cristiano, y también la más eficaz» (Papa Francisco) nos parecía adecuado crear la comunidad MES MISIONERO EXTRAORDINARIO en esta comunidad de comunidades orantes.
Os invitamos a uniros a ella y propagar su difusión para la oración por la intención del santo Padre.
Darse de alta, conllevará recibir los domingos y los miércoles la publicación correspondiente para rezar por el MME y los misioneros. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.