c/ Hospital de Mujeres, 26 dpdo. 11001-Cádiz
+(34) 956.223.327
misiones@obispadocadizyceuta.es

Intención misionera diocesana mensual NOVIEMBRE 2018.

Espacio misionero diocesano de la Iglesia católica de Cádiz y Ceuta

Intención misionera diocesana mensual NOVIEMBRE 2018.

Iniciamos en el mes de Noviembre de 2018, nuestras intenciones misioneras mensuales por los misioneros diocesanos de Cádiz y Ceuta.

La intención del presente mes es: «Orar por la santidad de los misioneros

Te proponemos, ofrecer a Dios Padre la celebración de la Eucaristía por los misioneros con toda la frecuencia que te permitan tus obligaciones. La vocación de cada uno de nosotros consiste en ser, junto con Jesús, pan partido para la vida del mundo.

«Misa» y «misión» vienen del verbo latino mittere, que significa «enviar». La celebración eucarística debe hacernos enviados de Cristo, llamados a testimoniar su presencia, y al mismo tiempo, nos une a Cristo introduciéndonos en el movimiento de su ofrecimiento por la salvación del mundo.
De Santa Teresa del Niño Jesús, tomamos el «Pensamiento Misionero«:

«Tengo la vocación de apóstol… Quisiera recorrer la tierra, predicar tu nombre, y plantar sobre el suelo infiel tu Cruz gloriosa. Pero ¡oh, Amado mío!, una sola misión no me bastaría. Desearía anunciar al mismo tiempo el Evangelio en las cinco partes del mundo, y hasta en las islas más remotas. Quisiera ser misionero, no sólo durante algunos años, sino haberlo sido desde la creación del mundo y seguir siéndolo hasta la consumación de los siglos.»

Las propuestas de intención misionera diocesana mensual nos son ofrecidas por las Hermanas Carmelitas Descalzas del Monasterio del Corpus Christi y San José de Cádiz. A las que manifestamos nuestro mas profundo agradecimiento. Unidos en oración.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.