c/ Hospital de Mujeres, 26 dpdo. 11001-Cádiz
+(34) 956.223.327
misiones@obispadocadizyceuta.es

El XXII ENCUENTRO diocesano de niños y jóvenes misioneros ¡¡ NOS ESPERA !!

Espacio misionero diocesano de la Iglesia católica de Cádiz y Ceuta

El XXII ENCUENTRO diocesano de niños y jóvenes misioneros ¡¡ NOS ESPERA !!

Hoy, hemos acabado de preparar lo que mañana celebraremos: 
El ‘XXII ENCUENTRO y FESTIVAL de la CANCIÓN MISIONERA’,
junto a, cerca de, 400 participantes, que llegarán desde distintas ciudades de nuestras diócesis de Cádiz y Ceuta.
Vendrán a encontrarse con el Señor que los llama. Y de ahí que comencemos, tras la acogida, en el Colegio del Divino Salvador prevista para las 10,30h., con la Eucaristía, a las 11,15hs. en la Parroquia del Divino Salvador. 
La ceremonia estará presidida por un sacerdote diocesano que ha sido misionero en Guinea, P. Antonio Casado, párroco del lugar. 
Nuestros santos Patronos, san Francisco Javier y santa Teresita del Niño Jesús, estarán presentes ya que los hemos trasladado desde el Secretariado. Aunque en el retablo de la Parroquia se encuentra una imagen de san Francisco Javier.
En el Colegio Divino Salvador de las Hijas de la Caridad, hemos dejado material para su decoración y los necesario para llevar a cabo la Catequesis; banderas de los cinco continentes, pancartas alusivas tanto al Encuentro como al Festival, las tarjetas de los monitores, niños y jóvenes, ordenadores, dvd de Jeferson, la hoja de los catequistas, los presentes, tanto del Secretariado como del Excmo. Ayuntamiento de Vejer…
Hemos estado acompañados y guiados por P. Pedro Pablo, vicario en la Parroquia, el Director del Colegio, José Antonio, y la Hna. Amelia. Repasando los detalles y espacios de uso, Teatro municipal,  con los Técnicos del Ayuntamiento, Flora y Eduardo.

El Párroco nos ha deleitado con una rica comida, en la que pudimos acabar de asentar los «flecos», previendo los posibles inconvenientes y sus soluciones.

El día empezó cargándolo todo en el Secretariado, y pensando que iba a ser un día muy, muy largo. Ya que la noche había sido lluviosa y no presagiaba nada bueno. Pero como siempre el Señor nos llena ya que «CUANTO MÁS DAS, MÁS RECIBES» y así, cuanto mayor era el cansancio físico que íbamos notando, mayor la satisfacción de ir viendo como las cosas iban saliendo. También el día, parecía ponerse de nuestra parte, y así acabó saliendo un magnífico sol que brilló hasta la tarde.
¡¡ HASTA MAÑANA a las 10,30h. en VEJER !!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.