c/ Hospital de Mujeres, 26 dpdo. 11001-Cádiz
+(34) 956.223.327
misiones@obispadocadizyceuta.es

San Francisco Javier en la Parroquia de La Inmaculada de La Línea de la Concepción

Espacio misionero diocesano de la Iglesia católica de Cádiz y Ceuta

San Francisco Javier en la Parroquia de La Inmaculada de La Línea de la Concepción


Anoche, en la Parroquia de La Inmaculada de La Línea de la Concepción, y dentro de la novena a su Patrona, P. Aquiles, Director del Secretariado de Misiones y OMP, compartió con la Comunidad asistente el gozo de celebrar a San Francisco Javier, Patrono Universal de las Misiones.

P. Juan Enrique, Párroco de San Pedro Apóstol, que presidió y ensalzo en un bello pregón la figura de María, cedió al P. Aquiles la palabra al comienzo y fin de la misa.
Agradeció, P. Aquiles, la acogida del Párroco y Arcipreste de la Ciudad, P. Juan Valenzuela, y la oportunidad que le brindaban para glosar el trabajo del Secretariado Diocesano de Misiones y OMP, y la figura de San Francisco Javier.
En la primera parte desglosó el trabajo del Secretariado Diocesano de Misiones y presentó los actos litúrgicos que a la misma hora se estaban llevando a cabo en otras partes de la diócesis, para celebrar al Patrón de los misioneros, San Francisco Javier.
Como cierre y valíendose de una frase pronunciada por una niña de la Comunidad «Por nosotros, conozcan otros a Jesús», presentó a los asistentes las actividades futuras a realizar en La Línea de la Concepción. Invitó a la creación de un grupo misionero en cada Parroquia de la La Línea. Se ofreció a acompañar cuanto trabajo misionero se tuviera a bien realizar: «Los misioneros de vanguardia, necesitan a los misioneros de retaguardia».
P. Juan Valenzuela agradeció el esfuerzo y la presencia del Secretariado de Misiones, ofreciendo la colaboración necesaria para el trabajo misionero.
En las manos de María Inmaculada nos despedimos, con un hasta pronto, en Cristo Misionero.
Pinchad AQUÍ para ver algunas fotos más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.